miércoles, 7 de abril de 2010

DISCULPA AL CUADRADO


Antes no saludaba a los seguidores del blog, ahora no me queda más remedio que hacerlo debido a un repentino aumento de miembros. Tengo que pedir disculpas por muchos motivos: el primero, no hacer las debidas actualizaciones de temas. Esa disculpa tiene una explicación pero sería muy larga y entra dentro del terreno personal, así que dejémosla en simple excusa. No obstante, sí quiero decirles a quienes ojean estas páginas que mi propuesta diaria es renovar informaciones que siempre me llevan a otros lugares, por ejemplo a otro blog que escribo y me ocupa la mayor parte del tiempo. Nada tiene que ver con la astronomía y mucho con el arte: HISTORIA DEL ARTE 20 AÑOS DESPUÉS es mi capricho durante este año, entre otras cosas, porque he decidido cursar la carrera, un poco a destiempo, la verdad, pero ilusionado con aprender nuevas formas de expresión; admirado de la sabiduría de los antiguos, me disperso en trabajos eternos sobre pinturas, temas sociales, contenidos en la pintura y los engranajes teóricos que dieron lugar al nacimiento de la ciencia a través de las distintas artes y "la teoria del arte" del Renacimiento. Ese es el motivo principal por el que he dejado de asistir asiduamente a éstas páginas. El otro motivo de mi perdón y mis excusas a todos los que miran A ciegas en la Red es ajeno: se trata de la desaparición de la cuenta de un amigo cibernauta, que en una labor hercúlea, subía, uno tras otro, documentales científicos que han acompañado las informaciones contenidas en cada una de las entradas de A ciegas en la Red. Esa cuenta desaparecida en Youtube, la de ianuastella, ha ocasionado que muchas entradas queden sin soporte en video. Lo lamento mucho y mientras me pongo en contacto con unos buenos amigos de la página DOCUCIENCIA.ES, para que me sirvan sus enlaces, tendré que demorar un poco las actualizaciones del blog. Por ello el título de disculpa al cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS CIENCIA

SON INTERESANTES

Vistas de página en total