lunes, 25 de octubre de 2010

EL NACIMIENTO DE LA MATERIA.

Resulta, para los científicos, una preocupación. La materia sobrevivió a la anti materia. El universo, por tanto, dejó que en su componente visible y esencial exista un 4% de materia, qué es lo que componen las galaxias y todo lo visible, el resto: materia oscura y energía oscura, de ellas depende en gran medida que el universo evolucione hacia el big crunch o hacia la dispersión infinita. Pero la gran pregunta, aún no contestada es es: ¿qué son?





3 comentarios:

  1. te voy a seguir. va a ser de lo más interesante leer tantas cuestiones interesantes y de difícil respuesta.

    Un beso

    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Es probable que el blog no esté actualizado con la asiduidad que me gustaría pero mi tiempo este año lo ocupa otro de temática muy distinta: Historia del arte 20 años después. Me alegro mucho cuando alguien deja un mensaje, pero siempre tengo que pedir disculpas por la cuestión de las actualizaciones; no bostante, haré un esfuerzo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Ya es demasiado el trabajo que realizas. Como ves, he venido a nuevo a echar un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar

NOTICIAS CIENCIA

SON INTERESANTES

Vistas de página en total