domingo, 12 de abril de 2009

LA GRAVEDAD QUE GALILEO DESCUBRIÓ, NEWTON FORMULÓ Y EINSTEIN SUPO EXPLICAR

Además, la gravedad es la discordia constante entre lo macro y lo micro. Los científicos han logrado crear teorías y más teorías ( de cuerdas, de branas, la teoría M...) sobre la función de la gravedad en el espacio, pero en ese concepto universal de materia, en lo referente a lo esencial de su composición, la gravedad casi "desaparece" como constante cosmológica. Apenas tiene relevancia en la unión de los elementos últimos de la materia. Ahí, es el electromagnetismo y los "pegamentos nucleares" los que mandan. Gracias a Ianuastella, y al excelente documental escrito y dirigido por Andy Papadopoulos, puedo invitaros a conocer un poco más sobre la gravedad: lo que significa y la sinfonía musical que genera en el universo.






2 comentarios:

  1. No entiendo mucho sobre el tema, pero me gusta todo lo que haces.Eres un crítico estupendo y sabes de lo que hablas.

    Tengo envidia sana de tu trabajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mmm... esta muy bien tu informacion pero la vdd voy en la secu :$ y me gustaria pusieras palabras en mi volcabulario :D

    En excepcion de eso no pude ver los videos y realmente me interesan, tengo que hacer un proyecto en power point y me toco con una equipo ESTUPIDO! tendre qe aserlo yo sola me gustaria arreglaras lo d los videos :) y tmbn lo dl vocabulario Porfiss♥♥♥Grax!

    ResponderEliminar

NOTICIAS CIENCIA

SON INTERESANTES

Vistas de página en total