domingo, 5 de abril de 2009

CUANTA VERGÜENZA AJENA SE PUEDE SENTIR CON ESTAS PALABRAS


Empiezo a estar harto de tanta impunidad, de los insultos a la inteligencia. Una profesora de Bioética, en la Universidad de Alicante, dice que un niño por no tener la merienda hecha y unos padres cerca, empieza a tocarse y después de sufrir mucho !oh cielos ! se vuelve un pervertido o enfermo homosexual, o que las niñas se masturban porque sus padres no les hacen el suficiente caso al estar trabajando, que un gatillazo es el responsable de la homosexualidad de muchos, o ser bisexual es atentar contra la dignidad. No creo que exista peor perversión que la que mueve a esta señora a decir lo que dice. Es profesora de la Universidad Católica de San Antonio en Murcia. Lo dicho, vergüenza ajena. Debería ser punible ponerse en la boca semejantes barbaridades.
Y lo peor de todo es que no son las únicas "perlas" que esta intelectual de la bioética profiere. En el siguiente enlace tambíén hace de crítica cinematográfica de "Mar Adentro", y las conclusiones a las que llega no tienen desperdicio. En fin, aunque me cabree, sé que la tolerancia hay que practicarla a rajatabla. No sé si la ideología que ella representa haría lo mismo. A la vista de sus conclusiones científicas creo que no.

APUNTES CINEMATOGRÁFICOS CON PERSPECTIVA BIOÉTICA
Gloria Ma Tomás y Garrido. MAR ADENTRO


En este mismo blog he expuesto mi consideración sobre lo que significa la ciencia y la forma en que la religión, sea del signo que sea, interfiere en el razonamiento bajo la imposición de los axiomas de la fe. No voy a repetirme. Aunque no son las religiones, muchas veces, las que se enfrentan al conocimiento científico, son los acólitos que reniegan del saber los que lo destierran al firmamento de la ignorancia. Alguien dijo que el hombre es capaz de negar todo cuanto no comprende, pero ¿qué torticeramente pretenda desvirtuar una realidad, o realidades? es absolutamente insoportable.

2 comentarios:

  1. Yo soy mucho menos políticamente correcta que tú. Para mí esta gente son unos reprimidos, incapaces de disfrutar de la vida porque prefieren castigarse a la espera de ir al cielo, donde supuestamente se lo pasarán pipa dando rienda suelta a esos instintos que ahora no pueden desarrollar. A lo mejor no saben que en la otra vida se pasarán todo el tiempo a la derecha de dios padre oyendo tocar el arpa a los querubines y serafines.
    Qué asco me dan, qué asssssssssssscooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de esta vida que nos ha tocado vivir es el respeto. Ser libres, y cada cual hacer lo que quiera, siempre que no haga daño a nadie. Yo deseo ser libre para pensar, leer, pasear, hablar, reir, soñar o bailar.
    Y no deseo, que nadie controle mi vida ni nada de lo que hago, pues me sentiría enjaulada.

    Luchemos por el respeto.

    Un beso.

    ResponderEliminar

NOTICIAS CIENCIA

SON INTERESANTES

Vistas de página en total