jueves, 16 de abril de 2009

"CONSPIRANÓICOS" CONTRA EL VIAJE A LA LUNA

He podido leer en una de las últimas entradas del blog AntonioRenteropuntocom una seríe de comentarios sobre la verdad o la falsedad del viaje a la Luna allá por el año 1969. El caso es que son muchas las especulaciones al respecto. Nada definitivo, pero tal y como lo presenta este documental, cuestionable. Cada uno que crea lo que quiera. La verdad es que de todos los rostros que aparecen, hay uno que me hace inclinarme por la factibilidad de la tesis que expone este documental francés: Donald Rumsfield. Creo que media humanidad sabe de lo qué es capaz.






2 comentarios:

  1. Sencillamente APASIONANTE!!!

    Al final nos creeremos lo que "ellos" quieran... y no puedo seguir escribiendo pq oigo unas armas amartillarse al otro lado de la puerta de mi apartamento... ¡cielos, me han descubierto de nuevo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuando el periodismo se convierte en un arte, la verdad se denigra. Es como la cuestión de la belleza y las modelos, o para ser más exquisito, como la interpretación que de la belleza hace Miguel Angel Buonarotti. Todo entra en el terreno de lo bello pero no hay realidad en la conclusión. Vamos, que no sigo escribiendo no sea que me pateen la puerta. Jajaja. Resulta divertido ver que todo es cuestionable en el lenguaje televisivo.

    ResponderEliminar

NOTICIAS CIENCIA

SON INTERESANTES

Vistas de página en total